MES & Supply Chain Solution Company

La empresa

C.T.I. Consultores en Tecnologías de la Información, S.L. es una compañía de consultoría e integración de sistemas, certificada en ISO 9001:2008 e ISO 90003, especializada en proyectos de innovación organizativa y gestión avanzada en las áreas de

  • Análisis Dinámico y Business Intelligence
  • Planificación y Gestión de la Producción y de la Cadena de Suministros
  • Sistemas APS-MPS
  • Soluciones integrales ERP
  • Sistemas Expertos.

La compañía dispone de consultores homologados en soluciones de software a nivel internacional como QAD, Preactor APS o Industry Labs, así como de soluciones personalizadas basadas en Open Framework i3 que se adapta a las necesidades del usuario y facilitan el acceso a los programas fuente. (Open Source Agreement)

CTI Consultores, cubre todas las etapas del proyecto, prestando los servicios de consultoría, formación, implantación, personalización y mantenimiento de las soluciones diseñadas para cada caso, según la metodología de planificación de los proyectos basada en hitos, contrastada en las numerosas instalaciones realizadas tanto a nivel nacional como internacional.

CTI Consultores está especializada en proyectos de innovación y mejora competitiva de los procesos de negocio de medianas empresas y grupos industriales, a través de acuerdos Open Source Intercompany, de las que se han implantado más de un centenar soluciones de negocio integradas tanto en el área noroeste como a nivel nacional, mercado en el que viene operando CTI Consultores desde principos de los años 90 y donde cuenta con numerosos clientes industriales.

La compañía C.T.I. se constituye el 19 Enero de 1994 por un grupo de profesionales sólidamente formados en el ámbito de la Consultoría Industrial y de Negocio, con el objetivo de proporcionar un servicio profesional de innovación y mejora competitiva, basado en la calidad, la eficacia y el trato personalizado.

Para la consecución de los objetivos de innovación, calidad y eficacia en los servicios, CTI destina una parte importante de sus recursos tanto en I+D+i como a la formación continuada de sus consultores, colaborando intensamente con diferentes centros tecnológicos regionales en el desarrollo de soluciones para la innovación, simplificación y mejora competitiva de los procesos industriales.

Quienes somos

Noticias

Más

© C.T.I. Consultores en Tecnologías de la Información S.L. 2012